Más sobre:

Corazón Serrano

La policía llevó a cabo la reconstrucción del accidente entre el bus de ‘Corazón Serrano’ y un auto en el que viajaban 8 personas, de las cuales fallecieron 7. En dicho despacho policial estuvo presente Erwin Guevara Mendoza, el chofer que llevaba a la orquesta de cumbia.

En las imágenes publicadas en Twitter se ve cuando el chofer del bus de ‘Corazón Serrano’ le explica a unos efectivos policiales lo que habría sucedido. Según el dosaje etílico, Guevara Mendoza no había bebido.

La versión que se maneja sobre el accidente es que el auto donde viajaban 8 personas de una familia pasó de la vía auxiliar a la Panamericana de forma intempestiva sin medir la llegada del bus de ‘Corazón Serrano’.

Y si bien esta versión es parecida a la de Ofelia Jaramillo Torres, quien perdió a sus tres hijos, esposo y hermanos en dicho accidente, la responsabilidad sí sería del chofer del bus de ‘Corazón Serrano’. Incluso la mujer afirmó que las investigaciones habrían caído sobre el copiloto y no sobre quien manejaba.

⇒ [MIRA ESTO] Corazón Serrano: Bus de la agrupación chocó y hay al menos 7 muertos [FOTOS Y VIDEO]

Lo cierto es que la policía confirmó que encontraron botellas de cerveza en el carro y que viajaban demasiadas personas, además de precisar que en estos casos, siempre prevalece el carro que se transporta en la vía principal y no el de la auxiliar.

⇒ [MIRA ESTO]
‘Corazón Serrano’: Todos los escándalos de la orquesta de cumbia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.