'Corazón Serrano': Restos de Edita Guerrero ya son velados en su casa

El cortejo fúnebre con los restos de Edita Guerrero llegaron a su vivienda hace unos minutos donde decenas de fanáticos esperan darle el último adiós, tras su muerte a causa de una aneurisma cerebral.

Redaccion Trome

Los restos de Edita Guerrero llegaron hace unos minutos a su vivienda ubicada en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en Piura, donde cientos de fanáticos de la agrupación llegaron hasta el lugar para darle el último adiós a la cantante de ‘Corazón Serrano’.

Desde que se conoció la muerte de Edita, hasta su vivienda fueron llegando decenas de personas con carteles, incluso algunos llorando al saber del fallecimiento de la cantante.

En la vivienda de la joven se encontraba su familia, quienes evitaron dar declaraciones a la prensa. Hasta el momento no se sabe en qué lugar se le dará cristiana sepultura.

Edita Guerrero deja dos hijos en orfandad, una última de apenas tres meses de nacida.

La cantante, una de las fundadoras de la exitosa agrupación ‘Corazón Serrano’, falleció esta madrugada, luego de ser diagnosticada con muerte cerebral a causa de un aneurisma.

Diversos artistas de ‘Chollywood’ manifestaron su pesar por la repentina muerte de Edita Guerrero, cuyo fallecimiento generó también una ola de comentarios en las redes sociales, así como discriminación y burlas.