Corazón Serrano: Resultados de dosaje etílico y otros detalles de la investigación de choque de bus

El Ministerio Público ya dispuso una serie de diligencias a fin de conocer cómo fue que se dio el choque del bus de Corazón Serrano que dejó seis muertos.

Corazón Serrano posando junto a su bus antes de accidente (Foto: Página de Facebook de Corazón Serrano)

Corazón Serrano posando junto a su bus antes de accidente (Foto: Página de Facebook de Corazón Serrano)

Más sobre:

Corazón Serrano

El choque entre el ómnibus de la agrupación musical Corazón Serrano y un vehículo particular en Chancay, y que ocasionó con la vida de siete integrantes de una familia, es materia de investigación por parte del Tercer Despacho de Investigación de Huaura, a cargo de Lourdes Ruiz Atala.

La representante del Ministerio Público ha dispuesto una serie de diligencias, como tomar una muestra de sangre al conductor de ómnibus de la agrupación, Edwin Yohir Guevara Mendoza, y al cuerpo del conductor del auto siniestrado, Juan Carlos Jaramillo Torres.

A la vez, se ha solicitado el GPS del vehículo de Corazón Serrano a fin de determinar su exacta posición a la altura del kilómetro 91 de la carretera Panamericana Norte, en Chancay, donde se produjo el choque.

Ya se llevó a cabo la reconstrucción del accidente de tránsito y la toma de la declaración de Edwin Yohir Guevara Mendoza, al igual que el dosaje etílico. En el caso del fallecido Juan Carlos Jaramillo Torres, el resultado fue 0.89 g/l de alcohol, mientras que en el caso de Edwin Yohir Guevara Mendoza se halló 0.00g/l.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Corazón Serrano canceló conciertos tras accidente que dejó 7 fallecidos

Según información del Ministerio Público, los fallecidos de este accidente son Juan Carlos Jaramillo Torres (26), Hernán Arteaga Meza (54), Juan Millán Toribio (48), Jhon Jairo Arteaga Jaramillo (14), Gabriela Arteaga Jaramillo (12), Jostin Jack Arteaga Jaramillo (10) y Alain Javier Zúñiga Jaramillo (10), mientras que el menor Joseph Ángel Zúñiga Jaramillo (07) permanece internado en el Hospital de Chancay.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Corazón Serrano’: Chofer de auto en que viajaban fallecidos estaba ebrio

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.