Corazón Serrano: Thamara Gómez incómoda con portada de disco de agrupación

‘Corazón Serrano’ publicó ayer en su cuenta de Facebook lo que será la portada de su nuevo disco con la imagen de Thamara Gómez, quien ya no canta en la agrupación.

Thamara Gómez molesta con ‘Corazón Serrano’ por incluirla en la portada de su disco.

Thamara Gómez molesta con ‘Corazón Serrano’ por incluirla en la portada de su disco.

La cantante Thamara Gómez expresó su fastidio al enterarse que la agrupación ‘Corazón serrano’ incluyó su imagen en la portada de su nuevo disco y no descartó tomar acciones legales contra el grupo norteño.

“No estaba enterada de esto, porque ahora estoy en el norte junto a mi familia. Claro que me incomoda lo que están haciendo”, sostuvo Thamara.

¿Piensas demandar a ‘Corazón serrano’?

Tendré que tomar cartas en el asunto, así que hablaré con los que ahora son mis jefes (‘Puro sentimiento’).

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Corazón Serrano’ incluyó a Thamara Gómez en portada de nuevo disco

¿POR QUÉ CORAZÓN SERRANO INCLUYÓ A THAMARA GÓMEZ?

‘Corazón Serrano’ incluyó a Thamara Gómez en la portada de su nuevo disco, lo que causó el fastidio de los fanáticos de la agrupación de cumbia, quienes consideran que la cantante no debió aparecer en este reciente producción.

“Todo está bien, pero esa foto donde está Thamara Gómez no va, ella no está en el grupo”, fue uno de los primeros comentarios que tuvo la publicación en Facebook de ‘Corazón Serrano’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Puro Sentimiento’ y su primer videoclip con Thamara Gómez y las voces de ‘Corazón Serrano’

La explicación sobre la presencia de Thamara Gómez en la portada del nuevo disco de ‘Corazón Serrano’ es que grabó algunos temas, por lo que la orquesta no se hizo problemas y decidió incluirla.

Otra explicación sería por un tema publicitario, ya que Thamara Gómez es más mediática que las actuales integrantes de ‘Corazón Serrano’. Por último, también cabe la posibilidad que la sesión de fotos se haya realizado antes de que la joven anuncie su salida y se haya decidido mantener las imágenes por un tema de tiempos y presupuesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

'Corazón Serrano': Thamara Gómez anunció salida de la agrupación http://ow.ly/YjVWB

Posted by Trome on domingo, 14 de febrero de 2016