Cory Monteith murió por un cóctel de heroína y champagne

Informe forense definitivo indicó que en la habitación encontraron una cuchara con droga, jeringuillas y botellas de licor.

Redaccion Trome

El informe definitivo del forense ha revelado que la estrella de Glee, Cory Monteith, murió por la ingesta de un cóctel de heroína y champán. El actor fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en la habitación de un hotel en Vancouver.

Según informa el diario Daily Mail, el forense certifica que Monteith murió por una sobredosis de heroína mezclada con alcohol.

El informe indica que Cory, de 31 años, estuvo consumiendo heroína y champagne a solas en su habitación del hotel en Vancouver, donde fue encontrado su cuerpo sin vida el pasado 13 de julio.

En la habitación del hotel, además, encontraron una cuchara con restos de droga, una jeringuilla, dos botellas de champán vacías y vasos.

El forense señala que Cory tenía un historial de consumo de drogas, con períodos intermitentes de rehabilitación y de abstinencia.

Estos periodos de abstinencia, según el forense, pudieron hacer que la resistencia de Cory a las drogas fuese menor. El actor había estado intentando rehabilitarse unos meses antes de su fallecimiento.