Cristian Rivero y Gianella Neyra tendrán bebé

Cristian Rivero confirmó la noticia y Gianella Neyra tendría tres meses de embarazo.

Cristian Rivero y Gianella Neyra serán padres.

Cristian Rivero y Gianella Neyra serán padres.

Aunque Cristian Rivero y Gianella Neyra siempre han querido mantener su relación alejada de los medios de comunicación, el conductor de ‘Yo soy’ no pudo ocultar más su felicidad y a través de su Twitter confirmó que su pareja, Gianella Neyra, está en la ‘dulce espera’.

La noticia la dio Karen Schwarz en su programa de ‘Espectáculos’. “Ayer, Cristian Rivero nos llamó para decirnos que se encontraba un poquito mal y estaba internando en una clínica. Por la noche lo operaron y ya está bien. Hoy (ayer) nos ha escrito, me dice: ‘Sigo internado, Karen Schwarz hoy también te toca (conducir) ‘Yo soy’, sorry… Pero te cuento que voy a ser papá, y estoy feliz’”, dijo Karen.

Se dice que Gianella tendría tres meses de gestación y habría decidido no continuar en ‘Al fondo hay sitio’ para cuidar de su embarazo.

Como se recuerda, los rumores del romance entre los actores se iniciaron cuando protagonizaron la telenovela ‘La Lola’. Y aunque en reiteradas ocasiones que se les vio juntos y se les preguntó por su relación, prefirieron hacer ‘oídos sordos’. Sin embargo, el año pasado sus apariciones públicas fueron más seguidas, incluso el ‘Día de los enamorados’ posaron juntos como imagen de una marca de productos de belleza.

Este sería el primer hijo de Rivero, y el segundo de Gianella, quien anteriormente estuvo casada con el actor argentino Segundo Cernadas.