'Las Culisueltas' defienden a Yamila Piñero

“Deben dejarla trabajar porque poco a poco se está haciendo una carrera en Perú”, indicó la vocalista Kitty.

Redaccion Trome

No se quedan calladas. Tras las últimas imágenes hot de playboy que se han difundido de la argentina Yamila Piñero junto a Paula Ávila, ‘Las
Culisueltas’ salieron a defenderlas y precisaron que no son amigas cariñosas y menos lesbianas.

“Yamila y Paula son chicas muy famosas en nuestro país, ambas se hicieron más conocidas por posar juntas para Playboy, pero eso no quiere decir que sean amiguitas cariñosas o que hayan tenido una relación, sino que fue algo más profesional, deben dejarla trabajar porque poco a poco se está haciendo una carrera en Perú”, expresó la vocalista Kitty.

Finalmente la otra cantante del grupo argentina, Cheny, indicó que el jurado de ‘El Gran Show’, Carlos Cacho, le gusta hablar mal de las personas porque es un envidioso y claro esta le tiene envidia a Piñero por ser una mujer.

“Por lo que he visto en el internet él ha tratado mal a muchos personajes de la farándula para ser noticia seguro es un envidioso, tiene que reconocer que Yamila es una persona con mucho talento para el baile y bonita, no por algo fue parte del programa de Tinelli”, sostuvo la ‘Culisuelta’.