Muchos seguidores de la cumbia peruana quedaron enternecidos a inicios de mes cuando Ana Claudia Urbina, exintegrante de Corazón Serrano, anunció la llegada de su bebé. Con un mensaje muy tierno, ella colocó las primeras fotos de su hijo.

“¡¡Precioso de mi corazón!! ¡¡Llegaste a nuestras vidas para iluminarlas de una manera alucinante!! El mejor regalo del mundo, lo mejor del mundo es ser tu mamá y amarte de la manera en que te amo. Estamos muy orgullosos de ser tus papis”, comentó Ana Claudia Urbina, quien salió de la mencionada orquesta de cumbia por su gestación.

No fueron pocos los hinchas de Corazón Serrano, los cuales la recuerdan con mucho cariño, los que marcaron like en la publicación de Facebook. Casi 40 usuarios compartieron la alegría de la joven cantante de cumbia.

Cabe mencionar que Ana Claudia Urbina fue contratada por Corazón Serrano junto a su hermana gemela, Ana Lucía, tras su paso por el programa de talentos La Voz Perú.

“Muy contentos, les queremos presentar a dos jovencitas de 19 años, dos hermanas gemelas piuranas, bonitas y sobre todo muy talentosas. Ellas son Ana Claudia y Ana Lucía Urbina”, se pudo leer en un antiguo post de la agrupación de cumbia en Facebook.

Precioso de mi corazón 󾬖 !! Llegaste a nuestras vidas para iluminarla de una manera alucinante !! El mejor regalo del…

Posted by Ana Claudia Urbina on jueves, 31 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.