La cumbia peruana se ha caracterizado por su innovación y cambio constante, de acuerdo a los nuevos tiempos. Es así que Corazón Serrano, una de las agrupaciones más conocidas del Perú, ha presentado a sus nuevas integrantes, las cuales prometen encandilar a los hinchas del ritmo tropical.

A través de su perfil oficial en Facebook, el grupo de cumbia presentó Sonia Loayza y Victoria Puchuri. La primera es natural de Cajamarca, mientras que la segunda es de Lima.

“Resultado de nuestro casting a nivel nacional, descubrimos a nuevos talentos nacionales, nuevos valores que hoy tenemos el honor de presentar. Ellas son Sonia Loayza de 19 años, nacida en Cajamarca, y Victoria Puchuri de 21 años, nacida en Lima”, se puede leer en el post de la orquesta de cumbia.

Corazón Serrano, además, reafirmó el compromiso que tiene con sus hinchas. “(…) Seguiremos en este camino muy duro que hace 23 años decidimos emprender, con mucho esfuerzo y dedicación seguimos en carrera y con más fuerza cada día”, se lee en el mensaje de la banda de cumbia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.