El mundo de la cumbia peruana ya tiene un integrante más. Y es que la cantante Yrma Guerrero, miembro de la agrupación Corazón Serrano, se convirtió en madre de un saludable bebé que llevará el nombre de Zoe.

A través de la cuenta de Facebook de la banda de cumbia se informó de la llegada del infante, quien es la segunda hija de Yrma Guerrero. Los hinchas de Corazón Serrano no pudieron ocultar su alegría por el natalicio.

Con más de 13 mil likes y más de 700 comentarios en Facebook, los seguidores de la agrupación de cumbia mostraron su alegría por el alumbramiento. Se prevé que más fans de Corazón Serrano reaccionen ante este acontecimiento, el cual hará que Yrma Guerrero esté aún lejos de los escenarios.

“Les contamos a todos nuestros amigos y seguidores que ayer, gracias a Dios, nació Zoe, hijita de Yrma Guerrero. Todo muy bien y no como se estuvo especulando. Muchas gracias por su preocupación amigos… Pronto Yrma en el escenario”, se pudo leer en el post de la agrupación de cumbia peruana en Facebook.

En el año 2014, Yrma Guerrero perdió a un bebé, siendo motivo de más de una muestra de solidaridad. “Les agradezco mucho por el apoyo, por estar pendiente de mí y Corazón Serrano”, indicó la cantante de cumbia.

Por otro lado, hace un par de semanas, Ana Claudia Urbina alumbró a un varón, a quien llamó Santiago. Ella, junto con su hermana gemela Ana Lucía, fueron a parar a Corazón Serrano luego de su exitosa participación en el programa de talentos La Voz Perú.

“Muy contentos, les queremos presentar a dos jovencitas de 19 años, dos hermanas gemelas piuranas, bonitas y sobre todo muy talentosas. Ellas son Ana Claudia y Ana Lucía Urbina”, se pudo leer en un antiguo post de la agrupación de cumbia en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.