Daniel Lazo cantó dos años en buses y combis

El joven ayacuchano empezó su carrera en las calles y ahora firmará contrato para grabar un disco con Universal Music.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Sueño cumplido. A pesar que ya habían anunciado a Daniel Lazo como el ganador absoluto del reality ‘La Voz Perú’, el joven intérprete ayacuchano no lo podía creer.

“Estoy totalmente emocionado. Quiero dedicarle el premio a ustedes (el público). El disco será para que lo disfruten. Me presenté en ‘La Voz Perú’ con mucha ilusión y mi esfuerzo dio sus frutos”, dijo el cantante, quien no dudó en agradecer a su familia, amigos, y sobre todo a aquellas personas que lo escucharon cantar en combis, microbuses, anticucherías y fruterías para ganarse el pan de cada día.

“Gracias a toda la gente que me ha apoyado y a todos los que me han escuchado en buses, que habrán sido miles, porque canté ahí por dos años”, afirmó Lazo, quien también dedicó el triunfo a su pequeño hijo Nicolás.

Asimismo, contó que mostró su talento en ‘Rojo, Fama Contrafama’ y aunque no tuvo éxito, siguió persiguiendo sus sueños. “Me he esforzado muchísimo para llegar a este punto. Y el consejo que les doy a todos es: esfuércense. No permitan jamás que alguien les diga que no hay futuro en la música, todo depende de la voluntad que le pongas”, comentó.

HINCHA DEL ‘PUMA’

De otro lado, Daniel se refirió a su entrenador José Luis Rodríguez, el ‘Puma’. “A pesar que estás loco, te adoro de verdad. Eres un tipazo. Gracias por brindarme esa locura y tu experiencia”, afirmó.

Cabe recordar que Lazo llegó a la final con Michael Abanto, del equipo de Kalimba y Javier Arias, del equipo de Eva Ayllón. En su última presentación interpretó ‘La flor de la canela’ y como premio firmará un contrato con la disquera Universal Music.