Daniela Cilloniz arremetió contra Tula Rodríguez, luego que la animadora le recomendó que no se pelee con Janet Barboza por Jean Paul Strauss.

“¡Qué tiene que ver Tula Rodríguez aquí! Ella se peleaba con Gisela Valcárcel por Javier Carmona. Aparte, no me estoy peleando con Janet (Barboza) por Jean Paul (Strauss), estamos aclarando puntos. De repente ella (Tula) también pasó por esto, ya se peleó por un hombre y nos está aconsejando que no es lo ideal”, sostuvo Daniela Cilloniz, quien anunció el concierto de ‘Ha ash’ y Axel para el 28 de mayo en el estadio ‘Monumental’.

¿Crees que habló la voz de la experiencia?

Sí. Habla la voz de la experiencia, pero no hay que pelearse por un hombre, hay tantos. Tremendo flacucho y misio, ¡imagínate!

Janet reveló que apoyó económicamente a Jean Paul, ¿tú también lo hiciste?

Siento que en algún momento se aprovechó de mí (económicamente), porque iba el fin de semana al hotel de mi padre y no gastaba ni un sol. Comía y dormía gratis, él y sus hijos. Era mi novio, pero nunca tuvo la intención de pagar nada. Siento que se aprovechó de ambas, se la llevó fácil.

⇒ [MIRA ESTO] “Daniela Cilloniz y Janet Barboza, no vale la pena pelearse por un hombre”, les aconseja Tula Rodríguez

¿Quién pagaba la cuenta cuando salían?

Entre los dos. No es que haya sido ‘duracel’, sino que es misio.

A Janet le gustaría sentarse nuevamente en el ‘sillón rojo’ para desenmascarar a Jean Paul…

Que vaya. También me han invitado, pero no iré, porque no me parece ético hablar de mi vida privada.

⇒ [MIRA ESTO] Janet Barboza y Daniela Cilloniz: Jean Paul Strauss las choteó y pide que dejen de mencionarlo

¿Te parece bajo que Jean Paul siga diciendo que te estás colgando de él?

¿Cómo me voy a colgar de él? Cuando veo que no aparece en ningún lado. Lo que más me duele es que tenga la conchudez de negarme. Me parece poco hombre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.