Tula Rodríguez sugirió a Daniela Cilloniz y Janet Barboza no pelearse por Jean Paul Strauss porque ‘en el mercado hay un montón de hombres’. Mientras que Karen Dejo le exigió al cantante que se ‘ponga los pantalones’ y aclare la situación.

“No vale la pena pelearse por un hombre, en el mercado hay un montón que te pueden dar cariño. Chicas, no nos peleemos por quienes no nos aman, ni respetan y menos nos dan nuestro lugar”, dijo Tula Rodríguez.

Sobre el calificativo de ‘amante’ que Daniela Cilloniz le dio a Janet Barboza, señaló que el culpable en el lío era Jean Paul. “Ni siquiera es cierto y, tal vez, él fue el que engañó y se hace el gracioso. Janet es una churra, bella y exitosa. Daniela es una mujer guapa y exitosa también. Además, él no está con ninguna de las dos”, agregó Tula Rodríguez.

También le recordó al cantante que en la vida todo da vueltas.

“Él es talentoso, quizá en la parte sentimental le ha faltado madurar. Los hombres deben considerar que si tienes una hija mujer, la vida da vueltas. No hagas lo que no quieres que le hagan a tus seres queridos”, sostuvo Daniela Cilloniz.

De otro lado, mencionó que está bien con su esposo Javier Carmona y que el domingo celebrará el ‘Día de la madre’ en familia.

KAREN JALA OREJAS A JEAN PAUL

Karen Dejo también se refirió al tema y recalcó que Jean Paul Strauss debería salir a aclarar la situación.

“A veces no es oportuno que los artistas detallen su vida privada, pero Jean Paul debe ponerse los pantalones al ver que dos mujeres, que han compartido su vida, se están dañando. Él podría aclarar todos esos comentarios”, añadió la morocha.

Además, recalcó que no cree que Janet Barboza haya sido la amante, tal como lo detalla Daniela Cilloniz.

“Conozco un poco a Janet Barboza y no creo que haya tenido ese papel”, agregó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.