Darlene Rosas está muda tras declaraciones de supuesta agresora

La supuesta agresora de Darlene Rosas se pronunció y así reaccionó la modelo.

La supuesta agresora de Darlene Rosas se pronunció.

La supuesta agresora de Darlene Rosas se pronunció.

Más sobre:

Darlene Rosas

Darlene Rosas no abre la boca. Su supuesta agresora Emilin Sandibell Espinoza Huamán dio la cara, aseguró que jamás le lanzó un puñete a la aspirante a Miss Perú Universo y calificó de “bipolar” a la modelo. El motivo: Darlene Rosas aseguró que había sido golpeada el pasado domingo, en un parque de Chorrillos “por ser famosa”. Luego de que Emilin hablase, Darlene Rosas ha preferido mantenerse en silencio.

Y es que en las últimas horas, Darlene Rosas acusó duramente a esta mujer por, presuntamente, haberla agredido mientras paseaba a su perro, pero en declaraciones la ‘Espectáculos’, la presunta agresora negó cualquier tipo de acto de violencia.

Según Emilin Sandibell Espinoza Huamán, lo que sí hubo fue un enfrentamiento verbal luego de su amiga despreciara los comentarios de Darlene Rosas y esta fuera a encararla.

“Fue por la culpa del perrito. Ella quiso agredir a una amiga y me paré y le dije que se retire. Que saque lo del puñete que le he propinado”, comentó la mujer acusada de agresión, asegurando que la propia Darlene Rosas no especifica dónde fue la supuesta agresión.

⇒ [MIRA ESTO] Darlene Rosas: Supuesta agresora respondió a acusaciones [VIDEO]

“Mi amiga tuvo un intercambio y le dijo que el parque es libre. Le dijo ‘a mi me llega al pin… que seas una persona pública’. Ella fue la que se acercó matonesca. Como yo vi su actitud reaccioné”, precisó Espinoza Huamán.

⇒ [MIRA ESTO] Darlene Rosas: Martín Terrone dio detalles de la agresión

Ya es el coolmo de los colmos! Voy a la comisaría para que me den la dirección del médico legista y no lo tienen, no…

Posted by Darlene R LLanos on lunes, 28 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.