Más sobre:

Darlene Rosas

Darlene Rosas dejó de lado los diminutos uniformes y las competencias. Ella asegura que ya está alejada del mundo de los ‘realities’, porque está abocada en sus clases de actuación y de su gran debut como actriz en la película de Adolfo Aguilar,‘La Peor de Mis Bodas’, una comedia romántica que pronto se estrenará.

La ex chica de ‘Bienvenida la Tarde’, Darlene Rosas dijo que está completamente alejada de los programa concursos y que ahora está abocada a su nueva incursión en la actuación. Ya que estará en el elenco de la primera película de Adolfo Aguilar, ‘La Peor de Mis Bodas’.

⇒ [MIRA ESTO] Darlene Rosas y Martín Terrone: “Vamos a cumplir tres años, no todo es ‘armani’”

“La felicidad no cabe en mi corazón. Hoy se inicia para mí, algo que he venido esperando hace mucho tiempo. Estoy muy agradecida por la oportunidad y la confianza. Se viene #LaPeorDeMisBodas y sé que, cuando se estrene, ¡la van a disfrutar mucho! Como yo disfrutaré de grabarla y de seguir aprendiendo de todos mis compañeros!!! Muy feliz!!”, posteó Darlene Rosas en su cuenta de Instagram.

También Darlene Rosas estará participando en el ‘Miss Perú Universo’, junto a otra ex chica reality Milett Figueroa e Ivana Yturbe. Así mismo se está preparando como locutora, ya que desea ser una artista completa.

⇒ [MIRA ESTO] Darlene Rosas: “Yo sí me inyecté esteroides hace tres años antes de entrar a ‘Combate’”

Completo ---> https://vimeo.com/156491049 Sabado 29 aquavit 9pm top model te lo perderas ?

Un vídeo publicado por Darlene Rosas (@darlenerosasl) el