Darlene Rosas: “No volvería a ‘Bienvenida la Tarde’ porque hicieron algo muy malo”

Con estas palabras, a todas luces, Darlene Rosas se refirió a la forma en que ‘Bienvenida la Tarde’ echó a Martín Terrone para incluir permanentemente a Paolo Trujillo.

Darlene Rosas no está contenta con ‘Bienvenida la Tarde’ (Foto: Twitter)

Darlene Rosas no está contenta con ‘Bienvenida la Tarde’ (Foto: Twitter)

Era de esperarse que Darlene Rosas y en especial Martín Terrone estén muy descontentos con ‘Bienvenida la Tarde’, y su molestia continúa hasta hoy y no tienen problemas en decirlo.

En un reciente twitcam, al ser consultada por una de sus fans, la ‘combatiente’ mencionó que ella haría “cualquier cosa menos regresar a ‘Bienvenida la Tarde’”, porque en este reality “hicieron algo muy malo”.

Evidentemente, se estuvo refiriendo a la forma en que Martín Terrone fue echado para, inmediatamente, incluir de forma permanente a Paolo Trujillo, el popular ‘jardinero’ de Florcita Polo.

Él integró el programa de Frecuencia Latina provisionalmente luego de que tuviera una pelea con Mario Irivarren en un restaurante de Miraflores. Aseguró que la culpa fue del ‘combatiente’, pero las imágenes demostraron lo contrario.

En ellas se ve que Paolo Trujillo, en aparente estado de ebriedad, lanza improperios y hasta insultos racistas mientras es cogido por un amigo para evitar que haga más alboroto.

Después de esto, el ‘vecino del 301’ ingresó a ‘Bienvenida la Tarde’, lo cual fue mal visto por los propios integrantes de este programa. Pero fue Martín Terrone quien hizo notar más su molestia.

Al final, el argentino fue sacado del reality porque, en medio de tanta discusión, dijo que no le importaba ganar o perder, lo cual llegó a molestar incluso a Laura Huarcayo.

Mario Irivarren, al ver que Martín Terrone sacó cara por él enfrentándose a todo ‘Bienvenida la Tarde’, le agradeció por Twitter.