Daylin Curbelo: "Confío en Mauricio"

La cubana aseguró que gente envidiosa siempre va a poner en duda su amor y pronto se casarían.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

Daylin Curbelo afirmó que siempre habrá gente envidiosa que intentará dañar su relación con Mauricio Diez Canseco, pero al contrario de lo que muchos piensan, ellos se encuentran más felices que nunca. También se refirió al deseo de Daysi Ontaneda de posar desnuda.

“Estamos felices conviviendo hace un tiempo…. ¿La boda? Estamos en plenos preparativos, pero todo en su momento, no hay que apresurarse”, dijo la cubana que relanza su carrera musical a nivel internacional con una gira por México, además será jurado del concurso ‘La voz de Lima Norte’.

Tal vez te da miedo de dar ese paso, porque Mauricio parece un poco voluble y ha tenido varias parejas…

Yo se lo dejo todo a Dios. Vamos a estar juntos hasta que Dios quiera y nos sintamos felices los dos. Confío en él, no me da motivos para pensar algo malo.

Hay personas que dicen que Mauricio les manda cartitas y hace poco Daysi contó que almorzó con él por su cumpleaños.

Ya estoy adaptada a ese tipo de comentarios, no me interesa lo que le gente pueda decir. Ya aprendí que hay personas a las que no les gusta la felicidad ajena… que digan lo que quieran, me da igual.

De repente lo hacen por envidia.

Siempre nos va a pasar, siempre vamos a tener personas con mala vibra. Ya estoy curada del santo (risas).

Por cierto, Daysi Ontaneda dijo que ella puede posar desnuda y que a los peruanos les gusta más la carne nacional que la extranjera.

Está bien, que lo haga. Si puede hacerlo, que lo haga. Creo que todas las mujeres somos lindas y regias.