Dayron Martin arruina gesto romántico de Anelhí Arias haciendo ‘cherry’

Dayron Martin y Anelhí Arias hicieron un reportaje de su reconciliación en Cuba y, ya en Perú, ella se deshizo en palabras románticas hacia él, pero él no correspondió igual.

¿Durará la reconciliación de Dayron Martin y Anelhí Arias? (Foto: F. Latina)

¿Durará la reconciliación de Dayron Martin y Anelhí Arias? (Foto: F. Latina)

Después de que se dijeran la ‘vela verde’ en televisión, incluso a través de ‘El Valor de la Verdad’, Dayron Martin y Anelhí Arias lograron la ansiada reconciliación, y el momento hubiese sido perfecto si no fuera por algo que cometió él.

Así como se peleó por televisión, la pareja también hizo público el renacer de su relación, llevando a las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’ hasta Cuba. Incluso hicieron que los graben mientras en una playa se decían palabras románticas, como si nadie los escuchara.

Hasta ahí todo estuvo bien, pero Dayron Martin enturbió este feliz momento cuando, en el set del programa de espectáculos, en vez de continuar con los gestos románticos, prefirió hacer un ‘cherry’.

Anelhí Arias comentó el reportaje llevándose la boca de elogios para el cubano, pero él, en lugar de responderle de la misma forma, promocionó una pizzería que lo estaba patrocinando.

Es más, en vez de estar al lado de su pareja para celebrar este feliz momento, él declaró en enlace vía microondas desde uno de los locales de dicha cadena de comida rápida.