Dayron Martin dice que lucha por recuperar a Anelhí Arias y a su familia

Dayron Martin cuenta que se sorprendió al saber que mamá de sus hijas también lo quiere y que hará hasta lo imposible por recuperarla.

Dayron Martin: “Sigo amando a Anelhí Arias”.

Dayron Martin: “Sigo amando a Anelhí Arias”.

Por: B.Pashanasi y E.Castillo

“Yo también la amo y estoy luchando por recuperar mi familia”, contó Dayron Martin en referencia a Anelhí Arias, quien confesó, en el ‘sillón rojo’, que lo sigue amando.

“Cuando se grabó el programa me sorprendí al escuchar que todavía me amaba, después de todos los errores que había cometido. Ha pasado un tiempo de eso, me siento arrepentido de muchas cosas que hice, de mi comportamiento y también la amo. Deseo recuperarla, así como a mis hijas”, indicó el cantante.

Dayron, añadió, que viene haciendo méritos para reconquistarla.

“Ella me ha pedido que le demuestre con hechos, y mi vida solo gira en torno a ellas. Estoy trabajando y cumplo con mis hijas, las veo seguido y compartimos buenos momentos. Ella se dará cuenta de mi cambio”, indicó.

Luego, dijo que la recaída en las drogas, “fue un momento de debilidad, estoy seguro que por nuestras hijas ha dejado atrás eso”.

‘NO SOY ADICTA’

Por su lado, Anelhí contó que Dayron le pidió perdón después que terminó su participación en ‘El valor de la verdad’.

“Me pidió perdón. Todo el odio que sentí se ha ido, aún no hemos hablado sobre volver, pero mi sentimiento por él siguen igual. Por ahora la relación es de padres”, dijo Anelhí.

Sobre la insinuación de Shirley Cherres acerca de su dependencia a las drogas, aclaró que no es adicta.

“No soy adicta, comenté que recaí porque estaba mal, fui sincera. Yo la invitaría a que se haga un examen toxicológico también”, manifestó.