Dayron Martin: "Me da mucha risa ver lo ‘caradura’ que puede ser Cinthya Esquerre"

Dayron Martin asegura que es ‘caradura’ por afirmar que nos e ha metido en la relación de Lourdes Sacín y Andy V.

Dayron Martin: “Cinthya Esquerre siempre fue la otra”.

Dayron Martin: “Cinthya Esquerre siempre fue la otra”.

Por: E. Castillo

Dayron Martin calificó a Cinthya Esquerre como ‘la otra’ y aseguró que solo busca fama al involucrarse en la relación de Lourdes Sacín y Andy V, como pasó con él y Anelhí.

“Me da mucha risa ver lo ‘caradura’ que puede ser para salir en televisión mintiendo, pero bueno, es su modus operandi”, indica Dayron.

Ella sigue negando que fue tu amante…

Todo lo que pasó fue por un error mío. Le dije que estaba separado de Anelhí cuando la conocí un primero de julio, al día siguiente empezamos y me exigió dejar mi casa porque no quería que la llamen ‘la otra’.

¿O sea, estaba consciente de su situación?

Claro, lo sabía bien. Ella me decía: deja tu casa porque tienes mujer y me van a decir la otra. Y yo la escuché, dejé a mi familia. Luego, su cerebro maquinó y me dijo que era mejor decir que habíamos iniciado la relación el 20 de julio.

¿Es Andy V un tonto útil?

Ambos se están utilizando porque Andy no es tonto. Ahora me doy cuenta de que quería ser famosa, pues aparece en todos lados.

¿Qué le dirías a Cinthya?

Nada. Simplemente que no me mencione. Me arrepiento de haberla conocido.

Por su parte, Anelhí comentó en Facebook que la ‘z…’ siempre habla de sus puntos.

“La z… en todas sus entrevistas habla de sus puntos, ja, ja… ¿se acuerda de su chamba?”, posteó.

‘UBÍCATE’

Sandra Arana también arremetió contra Esquerre y le dijo que se ubique.

“A ti solo te he visto en tres oportunidades. La primera cuando le quitaste el marido a Anelhí, la segunda en una redada de colombianas y la tercera cuando te acusaron de jinetera en Cuba”, sostuvo Arana.

Cinthya estuvo ayer en ‘Hola a todos’ y negó que tenga un romance con Andy V, luego que Lourdes Sacín afirmó que están saliendo hace tiempo, que no le importa que esté embarazada y tiene muchos dolores en su vientre.

“Todo lo que ella dice, tiene que probarlo. Le mandaré su carta notarial por decirme prostituta. Yo también soy madre, por si se le olvidó, y con Anelhí me iré a los tribunales porque ya le mandé tres cartas notariales y sigue hablando de mí. No estoy con Andy, es solo mi amigo”, dijo.