Dayron Martin: "Me encapriché con Cinthya Esquerre"

Dayron Martin reconoce que estuvo con Cinthya Esquerre para darle la contra a Anelhí Arias.

Dayron Martin: “Me encapriché con Cinthya Esquerre”.

Dayron Martin: “Me encapriché con Cinthya Esquerre”.

Por: M. Casas

Dayron Martin regresó de Cuba para recuperar a su familia y reconoció que el único culpable del rompimiento de su matrimonio es él y no Cinthya Esquerre.

“He venido solamente a limpiar lo que ensucié. Regresé para recuperar a mi familia, a mis hijas que es lo que más quiero, a pedirle perdón a Anelhí y utilizar todos los medios para enmendar todo el daño que hice”, afirmó Dayron.

Anelhí dijo que Cinthya destruyó su matrimonio…

La culpa la tengo yo, no responsabilizo a nadie de lo que pasó. Las malas decisiones las tomé yo, las equivocaciones fueron mías.

¿Fue un error estar con Cinthya?

Si bien es cierto la culpa es mía, también ella tuvo mucha influencia para que mis errores se acentuaran. Fui un estúpido e imbécil que me dejé influenciar por ella en todo aspecto. Mi relación con Cinthya ya estaba mal antes de irnos de Perú, discutíamos todos los días, es una persona con un problema de personalidad, pero me encapriché en seguir con ella para darle la contra a Anelhí y me salió mal. Ahora lo que quiero es hacer méritos para reconquistar a mi esposa y recuperar el amor de mis hijas.

¿Es cierto que Cinthya estuvo trabajando en un night club en Cuba, tal como lo dijeron unos amigos tuyos?

Después que ella se alejó de mí, no sé qué habrá hecho con su vida, no me interesa de qué estuvo viviendo.

Por su parte, Cinthya Esquerre contó que ella ya sacó a Dayron de su vida y le pidió tanto a él como a Anelhí que no vuelvan a mencionarla. También afirmó que las personas que la acusaron de trabajar en el oficio más antiguo del mundo en Cuba, son amigos del cantante y los demandará por difamación.