Dayron Martin se borró tatuaje de Cinthya Esquerre [VIDEO]

Anhelí tomo con humor que su expareja, Dayron Martin, se haya borrado el tatuaje de Cinthya Esquerre, a quien suele llamar ‘Pitufina’.

Dayron Martin cubrió con una cruz el tatuaje del nombre de Cinthya Esquerre. (Foto: Trome)

Dayron Martin cubrió con una cruz el tatuaje del nombre de Cinthya Esquerre. (Foto: Trome)

Parece que a Dayron Martin no fue suficiente terminar su relación con Cinthya Esquerre, quien posteriormente anunciara que estuvo embarazada de este y que a pesar de todo no le guarda rencor.

Resulta que el cantante cubano decidió cubrir el tatuaje con el nombre de Esquerre que llevaba en el brazo con una enorme cruz que, literalmente, enterraría cualquier posibilidad de amiste.

Esta noticia se dio a conoce en el programa ‘Espectáculos’ y causó las burlas de la madre de las hijas de Dayron, Anhelí Arias, quien desde que se enteró de la ruptura no tuvo reproches en mostrar sus burlas e insinuar que la popular ‘Pitufina’, como suele llamar a Cinthya, se prostituye en Cuba.

“¡Se sacó al demonio!¡Se hizo un exorcismo y se puso la cruz! (…) La demonia ya murió”, dijo Anhelí, mientras tiraba al piso la imagen del tatuaje que llevaba Dayron, y en el que además del nombre de su expareja se veía la imagen de un pitufo.

Posteriomente, la exporrista aseguró que no tiene intenciones de volver con Martin, pese a que este ha mostrado su cambio de actitud desde que terminó con Cinthya, al punto de que ha mostrado su interés por ver a sus hijas.