Dayron: "Ya no amo a Anelhí, se enfrío el amor"

El cantante afirmó que el trabajo les ganó y que ella no lo atendía, no le daba cariño y “era infeliz”.

(VIDEO: YOUTUBE- FRECUENCIA LATINA- AMOR, AMOR, AMOR)

Por: E. Castillo

“Hace cinco meses estábamos separados, vivíamos bajo el mismo techo, pero solo teníamos una relación de trabajo. No me atendía, no me daba cariño… era infeliz”, aseguró Dayron, al preguntársele por las razones de su separación con Anelhí, después de cinco años de matrimonio y dos hijas.

El cantante cubano, añadió, que la rutina del trabajo les ganó.

“Ya no la amo, se enfrió el amor, la relación es un témpano de hielo. Mi esposa dejó de acariciarme y tratarme bien, y solo pensaba en el trabajo. Por eso me parece increíble verla llorar dejándome como el malo de la película… y no es por Rebosio, yo no dije nada, ella solita se echó barro”, comentó en ‘Amor, amor, amor’.

Asimismo, negó que tenga una nueva pareja, pero sí precisó que Anelhí se fue de juerga hasta las cinco de la madrugada, cuando apenas llegó a Lima del extranjero sin darle explicaciones.

ANELHÍ: ES UN LADRÓN

Por su parte, Anelhí dijo que no derramará más lágrimas por Dayron y lo calificó de ‘ladrón’ por llevarse todo el dinero que habían ganado trabajando.

“No solo se llevó su ropa, sino el dinero que teníamos. No tengo ni un ‘mango’ en el bolsillo y no sé qué comerán mis hijas más tarde… Espero que atienda a sus hijos, al menos mándales un pollo a la brasa. No quiero verte la cara nunca más, para mí estás muerto”, indicó llena de ira Anelhí al conocer que su esposo ya no la ama.

¿Es cierto que la relación se ‘enfrió’?

Claro, si dos semanas antes de irse a Cuba se fue de la casa, me dijo que tenía que tomarse un tiempo solo para pensar, pero duele que en mi cara no me diga las razones. Es cierto que trabajamos mucho y en la casa solo dormíamos, en qué momento podríamos tener intimidad. Espero que se ponga los pantalones y me devuelva el dinero que es mío, pues te has ido como un ladrón.

¿Le crees cuando dice que no tiene nueva pareja?

No encuentro otra explicación para lo que hace, además, así se comporta cuando tiene la cabeza caliente. Por eso, en los dos meses que empezó a trabajar con su orquesta nunca me llevó a un show…

¿Pones punto final a tu matrimonio?

Él se largó solo, no le voy a rogar más, no me interesa más, me ha costado, pero me saqué la venda de los ojos. Soy una mujer fuerte y saldré adelante, y Dios lo ve todo.