Daysi Ontaneda criticó a Dailyn Curbelo por ‘ampay’ con Samuel Formell

Daysi Ontaneda dijo que fue “feo” que Dailyn Curbelo, viviendo bajo el mismo techo con Mauricio Diez Canseco, se divierta con el músico.

Daysi Ontaneda raja de Dailyn Curbelo por ‘ampay’.

Daysi Ontaneda raja de Dailyn Curbelo por ‘ampay’.

Por: B. Pashanasi

Daysi Ontaneda censuró a Dailyn Curbelo por aparecer en un ‘ampay’ con el músico Samuel Formell, cuando todavía vivía en el mismo techo con el ‘pizzero’.

“Hay que ver la capacidad que tienen algunas chicas para cambiar de marido al toque, en fin. Igual la felicito si es que ya tiene nueva pareja, pero que le devuelva el carro y la seguridad a Mauricio (Diez Canseco). Qué roche, viviendo aún bajo el mismo techo hace esas cosas. ¡Qué penita! En fin, es su cuerpito caribeño finalmente, ja, ja, ja”, dijo Daysi.

Anabel Torres y Lesly Castillo también criticaron a la cubana.
“Me parece mal salir con otra persona cuando aún se vive en la casa de la pareja. Más bien, ya tiene que ir desalojando, porque en los locales (Rústica) están sacando sus afiches”, dijo Anabel.

“Lo de ellos ya había terminado, pero se aferraba y no quería salir del penthouse. Ahora solo tiene una semana para irse”, añadió Castillo en ‘Hola a todos’.

SE DEFIENDE

A su vez, Dailyn Curbelo aseguró que no existe ninguna relación con Formell y cuando Mauricio Diez Canseco llegue de Venezuela conversarán.

“No pasó nada. Samuel es mi amigo y a un hotel no solo se entra a dormir, también a desayunar. Cuando Mauricio vuelva de viaje hablaremos, ya le explicaré, porque creo que hay un malentendido”, dijo Dailyn.

¿Te has comunicado con Mauricio?

Por supuesto, porque no hay nada malo.

¿Siguen siendo pareja?

En su momento hablaré, todo está perfecto.