Daysi Ontaneda dejó con la palabra en la boca a Leslie Castillo

La exvedette arrochó a Castillo quien, quiso entrevistarla y ella le respondió, ‘no te contesto porque tú no eres periodista’.

Trome.pe

Por: F.López

Daysi Ontaneda desairó a Leslie Castillo, quien quiso entrevistarla y solo obtuvo como respuesta: ‘Tú no eres periodista’. Todo empezó cuando Jenko del Río conversaba con la exesposa de Mauricio Diez Canseco e invitó a la modelo para presentarle a la rubia. Ante ello, Daysi puso cara de pocos amigos y quiso evitar que Lesly la entreviste.

Lesly: ¿Por qué no me quieres contestar, Daysi?
Daysi: El día que seas periodista te voy a responder.
Lesly: Si en algún momento te ofendí, ya te pedí disculpas públicas.
Daysi: Ahora lo harás ante un juzgado.
Lesly: Me parece una falta de respeto que por no ser periodista no me quieras dar una entrevista.
Daysi: No estoy para shows, primero tiras barro y luego quieres limpiar. El día que vayamos a hablar de algo, querida, será ante un juzgado, porque no hablo con personas que no son periodistas y no saben preguntar.
Así fue el breve y tenso diálogo que sostuvieron las exparejas del popular ‘Palomo’.

Como se recuerda, la rubia le entabló una demanda por difamación a la ahora reportera de ‘Hola a todos’.

“No me voy a prestar para ningún tipo de show”, dijo Daysi antes de abandonar la conferencia, donde anunció que por ‘San Valentín’ animará la presentación de Dailyn Curbelo en una discoteca de Carabayllo.

Sin embargo, a través de un enlace telefónico con ‘Amor, amor, amor’, Dailyn Curbelo descartó que vaya actuar en dicho local. La aclaración hizo que Daysi exigiera una explicación al empresario que la contrató, ya que ella tenía intención de presentar, por el ‘Día de la amistad’, a la actual novia de su exesposo en el referido evento.