Daysi Ontaneda dice que Fanny Alache solo la critica por envidia

Daysi Ontaneda desmiente a Fanny Alache por llamarla ‘Candy’. Adolfo Chuiman, Manolo Rojas y Fernando Armas aseguran que nunca estuvieron con ella

Daysi Ontaneda:  “Me tienen envidia”.

Daysi Ontaneda: “Me tienen envidia”.

Por: F. López

Luego que Fanny Alache la calificara de ‘Candy’ y acusara de haber vivido romances clandestinos con varios cómicos, Daysi Ontaneda mostró su desazón y aseguró que le tienen ‘envidia’.

“Me molestan esas ligerezas, son cosas sin fundamento”, dijo la exesposa de Mauricio Diez Canseco y utilizó su Facebook para decir que ‘le tienen envidia’.

CÓMICOS SE DEFIENDEN

En tanto, Adolfo Chuiman, Manolo Rojas y Fernando Armas coincidieron en que los comentarios de Alache son ‘absurdos’ y evitaron pronunciarse. “Eso me parece absurdo, no voy a comentar nada al respecto. Lo único que puedo decir es que respeto mucho a las dos (Daysi y Fanny), y que son problemas que tienen que solucionar ellas”, enfatizó Manolo.

“Es falso, mentira, es totalmente gracioso, jamás en la vida (pasó eso). No sé cómo se le puede dar importancia a esas cosas”, añadió Adolfo Chuiman.

“Estoy en otras ocupaciones más importantes, no presto atención a declaraciones de esa naturaleza, no voy a devolver respuestas a situaciones así”, comentó Fernando Armas.