Daysi Ontaneda dice que Mauricio Diez Canseco promociona a ‘Las Chicas Doradas de Italia’ usando el viaje de sus hijos

Daysi Ontaneda está peleada con Daylin Curbelo, actual pareja de Mauricio Diez Canseco, quien le tiene prohibido a su ‘ex’ ir a ‘El Valor de la Verdad’.

Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco están enfrentados por sus hijos (Foto: Trome)

Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco están enfrentados por sus hijos (Foto: Trome)

Daysi Ontaneda está en guerra con Mauricio Diez Canseco y su actual pareja, Daylin Curbelo, y en medio de ese fuego cruzado están los hijos de la expareja, ya que ellos se han vistos afectados por todo ese embrollo.

Según Leslie Castillo, Daysi no le permite al popular ‘Brad Pizza’ poder verlos, pero esta acaba de lanzar una acusación igual de comprometedora: dijo que él promociona a ‘Las Chicas Doradas de Italia’ usando el viaje a Machu Picchu de sus retoños.

En Facebook, Daysi se quejó porque el viaje, al cual no se opuso al principio, durará “no dos sino tres días, perjudicando sus horarios de estudios (de los menores)”.

Asímismo, reclacó en que Diez Canseco menoscabó “mi imagen como madre” al solicitarle en un medio de comunicación el permiso para que sus hijos salgan de Lima. Insistió en que ello fue innecesario pues “para viajar al interior del paós no se necesita permiso”.

Por eso, además, le pidió a los medios proteger “los derechos, integridad y vida social de mis hijos”, evitando exponerlos, a pesar de que ‘Brad Pizza’ trate de ponerlos ante la mirada pública.

Hace unos días, Daysi tuvo una riña con Dailyn en ‘Amor, Amor, Amor’, pues puso en tela de juicio el romance entre ella y el empresario.