Daysi Ontaneda niega posible relación con acompañante a show de Ana Gabriel

Daysi Ontaneda dice que ella es de las mujeres formales, pero asistió a concierto de Ana Gabriel con misterioso caballero.

Daysi Ontaneda arrocha a ‘salientes’.

Daysi Ontaneda arrocha a ‘salientes’.

Más sobre:

Daysi Ontaneda

La actriz Daysi Ontaneda apareció en el concierto de la mexicana Ana Gabriel acompañada de un misterioso caballero, de quien dijo ser solamente su amiga.

“Es un gran amigo del norte. Justo le gusta el show de Ana Gabriel y me invitó. ¿Somos salientes? No, esas vainas no entran conmigo. Yo soy de las tipas formales. O estás con alguien o no estás con nadie. O te casas o no te casas. Él es un amigo de tiempo. El hecho de que salga con alguien, no significa que tenga que agarrármelo. Estoy feliz soltera”, aseguró la rubia.

En otro momento, indicó que su expareja Mauricio Diez Canseco hizo bien en retirarse de la política.

“La mejor decisión que ha tenido fue parar hasta limpiar su imagen. Me parece genial que pare y aclare ciertos puntos. A las próximas elecciones, que se relance. Yo lo apoyo en sus decisiones”, señaló Daysi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.