Delly Madrid indignada con declaraciones de Beto Ortiz sobre Renzo Costa

Delly Madrid sostuvo pidió al periodista rectificarse o de lo contrario procederá, al igual que Sully Sáenz, a demandarlo. ‘Elegantísima’ dijo que ella nunca le pidió averiguar si Renzo Costa era gay.

Delly Madrid indignada con declaraciones de Beto Ortiz y pide que se rectifique.

Delly Madrid indignada con declaraciones de Beto Ortiz y pide que se rectifique.

Más sobre:

Delly Madrid

,

Beto Ortiz

El tema Renzo Costa sigue en boca de todos. Esta vez Delly Madrid salió al frente y le respondió a Beto Ortiz, quien dijo en ‘Amor, amor, amor’ que ella, a pedido de Sully Sáenz, le solicitó que averiguara si el ‘rey de los cueros’ era gay.

“Queridos amigos en este momento me encuentro fuera del país y disfrutando en familia y la verdad estoy INDIGNADA por tremenda mentira”, en alusión a las declaraciones que dio Beto Ortiz en ‘Amor, amor, amor’.

Según Beto Ortiz, en 2011, cuando conducía ‘Enemigo Públicos’ en Panamericana, en una oportunidad se presentaron en el programa Sully Sáenz, por entonces esposa de Renzo Costa, y Delly Madrid para ser entrevistadas.

⇒ [MIRA ESTO] Renzo Costa: Beto Ortiz dice que Sully Sáenz le preguntó si el empresario es gay en 2011

Beto Ortiz asegura que Delly Madrid le preguntó si conocía a Renzo Costa y si sabía si era gay. La respuesta del periodista fue “aue no lo conozco, que solo lo conozco en videos”.

“Lo que hace la gente con el afán de rating… ¡Falso, totalmente falso! El señor Renzo Costa es muy amigo mío y de mi familia”, dijo muy molesta Delly Madrid.

La modelo le pidió Beto Ortiz que se rectifique, porque “no puede tomer mi nombre para algo tan bajo”.