Delly Madrid: "Me caso, pero no estoy embarazada"

La ‘Elegantísima’ cuenta que vive el momento más feliz de su vida y hoy le dará el sí a su novio Antón Alba.

Redaccion Trome

Por: J. Valle

La modelo Delly Madrid consideró el anuncio de su matrimonio, que se realizará este mediodía en el municipio de San Isidro, como el paso más importante de su vida.

“Sí, es el paso más importante. Estoy en una buena etapa, muy feliz y supertranquila. No quiero dar muchos detalles de esto. Estoy contenta, quiero disfrutar cada instante de lo que vendrá”, expresó la popular ‘Elegantísima’.

En tanto, negó que este matrimonio sorpresivo sea porque se encuentre en la ‘dulce espera’.

“No, nada que ver. No estoy embarazada”, precisó.

Madrid, quien será próximamente la señora de Alba, aseveró que luego de su matrimonio su rutina laboral continuará normalmente.

“Yo seguiré trabajando en mi empresa y en el programa ‘El cartel del humor’. No iré a vivir al extranjero. Por el momento estaré en Perú hasta ver qué sucede, esa decisión nos corresponde únicamente a mi pareja y a mí”, señaló.

Se sabe que a la boda, de carácter íntimo, asistirá un grupo reducido de figuras del espectáculo entre las que se encuentra su amiga y futura mamá, Sully Sáenz, así como el empresario Renzo Costa, quien sería uno de los testigos de la boda.

Ayer, Delly continuó grabando en ‘El cartel del humor’ donde sus compañeros le hicieron una pequeña despedida y le desearon lo mejor, en la nueva vida que iniciará al lado de su novio Antón.