Delly Madrid se tomó a broma que Milett Figueroa la llamara 'desubicada'

Delly Madrid asegura que le causa gracia saber lo que Milett Figueroa dijo sobre sus opiniones en caso de supuesta relación con César Acuña Jr..

Delly Madrid: “Milett Figueroa, dedícate a trabajar”.

Delly Madrid: “Milett Figueroa, dedícate a trabajar”.

Más sobre:

Chollywood

,

Delly Madrid

Por: J. Valle

Delly Madrid tomó con humor el calificativo que usó Milett Figueroa tildó de ‘desubicada’) al referirse a ella.

“Me causa gracia. Me importan poco sus comentarios. Soy amiga de Claudia y tengo toda la libertad de opinar. Considero que Claudia, siendo mi amiga, es una persona intachable. No tengo por qué callarme”, dijo Delly.

Además, señaló que le parece ‘fuera de lugar’ que Milett hable de demandas.

“Me parece fuera de lugar el hecho de que hable de demanda. Me da risa. No me interesan sus comentarios. ¿Qué delito he cometido? ¿Por qué me demandaría?

Solamente hablé bien de mi amiga Claudia. El Poder Judicial tiene tantas cosas importantes para preocuparse, que esto parece jalado de los pelos. Que se dedique a trabajar”, finalizó.

‘NO ME IMPORTA’

Sheyla Rojas indicó que le ‘tiene sin cuidado’ el juicio que podría entablarle Milett Figueroa por haber opinado sobre las acusaciones que Claudia Cruzalegui hizo sobre ella al señalar en un comunicado que interfirió en la relación que tenía con César Acuña.

“No sé las cosas que ella haga o diga. Sinceramente, a mí me tiene sin cuidado y no le voy a prestar importancia a tonterías. No me preocupa. A mí que no me meta en sus problemas. Que me deje tranquila”, expresó la pareja de Antonio Pavón.

¿Consideras que es un ejemplo para los jóvenes?

Mira, hubo muchas cosas que se han dicho, muchas cosas que han salido a la luz, pero lo que haga no es mi problema. Conozco a Claudia y sé que es una persona que da todo por su hija.