Sábado 20 de abril del 2024 |

Síguenos:

Jueves 20 de octubre del 2011 | 20:45

Demandan a Luis Miguel por trío sexual

Española lo acusa de pisotear su dignidad en encuentro sexual donde también participó actriz Adriana Fonseca.

La actriz española Carmen Molero declaró que demandará a Luis Miguel por haber pisoteado su dignidad durante un trío en el que también participó la actriz mexicana Adriana Fonseca.

“El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada”, dijo al leer un comunicado en compañía de sus abogados.

Indicó que los detalles del encuentro sexual ocurrido hace casi 10 años, los ha platicado con algunos medios de comunicación, “pues considero que hay un trasfondo legal en lo que me ha venido sucediendo”.

Por ello, informó que emprenderá una acción judicial en contra de “El Sol”, otras personas más y la revista “TV y Más”, que publicó hechos jamás narrados.

Molero aclaró que su proceder no responde a una venganza ni revancha: “Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz”.