'La Voz Kids': Denuncian irregularidades en el reality de canto

Según la página en Facebook ‘La Estafa Kids’, la ganadora Amy Gutiérrez excedía el límite de edad por lo que no debió participar en el concurso infantil.

Redaccion Trome

La victoria de Amy Gutiérrez en la primera temporada de ‘La Voz Kids’ generó diversas denuncias a través de una página de Facebook denominada ‘La Estafa Kids’, la cual indica que esta superaba el límite de edad permitido para formar parte del reality latino.

A través de imágenes, el fan page indica que Amy Gutiérrez cumple 16 años el próximo 25 de agosto, y que esta mintió cuando fue presentada al afirmar que tenía 14 años. Además de agregar que muchos adolescentes de 15 años fueron rechazados al momento de realizar el casting del programa.

‘La Estafa Kids’ también compartió los mensajes enviados por Twitter a Ricardo Morán sobre la edad de la ganadora del reality. El jurado de ‘Yo Soy’, quien dirige la productora encargada del programa, manifestó que “las reglas del concurso no indican una edad límite” por lo que no habría ningún problema con la elección de Amy Gutiérrez.