Más sobre:

Deysi Araujo

Deysi Araujo calificó de ‘poco hombre’ al futbolista de Alianza Lima, Josimar Atoche, con quien estuvo saliendo desde enero de este año, al descubrir que era casado.

“Me siento mal. Nunca estuve metida en escándalos por un hombre casado, llamé la atención por mis desnudos en la Copa América y por estar en el reality de Magaly, pero nunca he sido ‘partidora’ y ahora me pasa esto por culpa de Josimar Atoche”, dijo molesta Deysi Araujo.

¿Cómo se conocieron?

Él se consiguió mi número y me llamó. Yo le colgué el teléfono, pero siguió insistiendo y luego de una semana y media, nos vimos por primera vez en el Megaplaza de Los Olivos. Eso fue en enero de este año.

¿Y qué te dijo?

Que no desconfiara, que era un hombre separado, que tenía sus hijos, pero no vivía con su mujer y le creí.

Pero eso es pecar de ingenua con la fama que tienen algunos futbolistas.

No soy ingenua, pero si este hombre se comporta como tu pareja, te llama a cada rato y dice: ‘Para mí, tú y el bebé (el hijo de Deysi) son lo más importante en mi vida’ y, cuando estaba de gira, me enviaba mensajes con frases como ‘bebé, te extraño’, uno no duda.

¿Desde la primera salida empezó la relación?

Insistió, y en una de esas salidas que nos tomamos un vinito, se declaró y me besó. Además, mi cumpleaños, que fue el 27 de febrero, lo celebramos en mi casa. Estuvo todo el día conmigo.

*¿Qué te hizo sospechar? *

Cuando le pedí tomarnos una foto juntos para el Facebook y se negó. Luego le pedí ir a la fiesta de una amiga y respondió que no podía porque debía entrenar.

Entonces, ¿lo ‘sembraste’?

¡No! Eso piensa la gente. Imagínate que hace poquito fue el cumpleaños de su hijito, él estaba en mi casa y lo llamó la mamá, hablaron, pero no hubo alguna palabra de cariño.

¿Te dolió que no te oficializara?

Ahora sé el motivo. Siempre le dije que yo no era el postre, sino el plato principal, pero él es un tramposo. Fui su víctima y seguro también su esposa, me siento mal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.