Deysi Araujo y Jenny Kume se volvieron a ver las caras en un evento y mientras se iniciaba la ceremonia de inauguración, las salientes de Joshua Ivanoff se insultaron a diestra y siniestra.

Deysi Araujo empezó la pelea calificar de ‘sembradora’ a Jenny Kume, pero esta le respondió acusándola de ser la que ejerce el oficio más antiguo del mundo e, incluso, sostuvo que la pelirroja le dijo para salir con unos empresarios.

Desde ese momento, el enfrentamiento entre Deysi Araujo y Jenny Kume se les fue de las manos a los dueños de la tienda, pues la ex de Joshua Ivanoff llamó ‘siliconeada’ y de armar un ampay para que pueda reaparecer en la televisión.

En tanto, Deysi Araujo se molestó y a un lado de la tienda lloró de impotencia por los insultos que recibió de Jenny Kume. “Me molesta que diga esas cosas, cómo va a inventar ese tipo de mentiras”, agregó entre lágrimas.

Por lo visto, Jenny Kume ha decidido declararle la guerra a Deysi Araujo por meterse con Joshua Ivanoff, con quien ya venía facturando desde hace varias semanas con la revelación de audios y chats que mantuvo con el exchico reality.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter