Jueves 28 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Domingo 01 de enero del 2012 | 20:05

Deysi Araujo: "Sé que soy la mejor"

La modelo quiere llevarse el título de la malcriada del 2011, VOTA AQUÍ.

La “esposa de la Copa América” también está en carrera. Deysi Araujo estuvo en nuestro estudio y nos reveló algunos de sus secretos. Asegura ser una cocinera espectacular y está dispuesta a cocinar uno de sus mejores platillos si gana el concurso de “La Malcriada del Año”.

“Cocino espectacular. Por algo soy del norte. Se hacer el arroz chaufa, el arroz con pato. El seco me sale espectacular. El de carne o el seco de cabrito, me sale muy bien”, detalló Deysi.

Deysi manifestó ser más recatada de lo que la mayoría piensa, al menos en la intimidad no es tan desenvuelta como parece. “Bastante gente piensa lo contrario, pero soy bastante tímida. Cuando estoy con alguien, me gusta que esa persona tome la iniciativa. Soy tal vez muy fría, depende también quien me caliente”, manifestó.

Para nuestra candidata número 6 , los hombres tienen que ser cariñosos, detallistas y respetuosos. “Me gusta un hombre que esté pendiente de mí. Que me llame y me pregunte: ¿ya comiste? ¿Ya almorzaste? ¿Ya cenaste? Eso te hace sentir importante”, acotó.

Si su encanto y atributos te atraparon, y quieres elegirla como la “Malcriada del año”, puedes votar por ella AQUÍ.