Deysi Araujo y sus confesiones sexuales antes de filtración de video íntimo

Hace unos años, Deysi Araujo protagonizó una candente entrevista en la que reveló sus gustos sexuales.

Hace unos años, Deysi Araujo protagonizó una candente entrevista en la que reveló sus gustos sexuales. (Imagen: Panamericana TV)

Hace unos años, Deysi Araujo protagonizó una candente entrevista en la que reveló sus gustos sexuales. (Imagen: Panamericana TV)

Más sobre:

Deysi Araujo

En agosto de 2012, Deysi Araujo protagonizó una entrevista bastante candente para el programa ‘Al sexto día’, donde reveló sus gustos sexuales y hasta se refirió al tema de grabarse en pleno acto sexual.

Según Araujo, ella no gustaba de filmarse mientras tenía sexo, aunque aceptó que sí se tomaba fotos en sus partes íntimas.

“Me he tomado fotos alzando la pierna, pero sola, pero teniendo sexo, nunca. Como duermo desnudo se me ocurre tomarme unas fotos a mis nalgas o a mi otra ‘carita’, para ver como está. (Mi ‘carita’) se llama Florcita”, precisó la bailarina.

Asimismo, Deysi Araujo dejó en clara que jamás estuvo con otra mujer, aunque sí fue sorprendida por una amiga que la besó en un baño.

La bailarina que llamó la atención como la ‘esposa’ de la ‘Copa América’ en 2011, también tuvo que quitarse la ropa al no convencer con sus respuestas, además de beber unos tragos exóticos.

⇒ [MIRA ESTO] Deysi Araujo: Cuando fue la ‘esposa’ de la Copa América 2011 [FOTOS]

“ESE VIDEO NO ES MÍO”

La vedette Deysi Araujo negó ser la protagonista del video íntimo que circula en las redes sociales bajo su nombre, pero de todas maneras tomará acciones legales, porque afecta su imagen y a su familia.

“Me siento mal anímicamente, es el peor momento de mi vida, he llorado mucho por mi hijo y mi familia. Han usado mi nombre para divulgar un video íntimo. No soy yo, pero me afecta porque mi familia se encuentra mortificada”, dijo la vedette.

⇒ [MIRA ESTO] Deysi Araujo: “Ese video no es mío”

“Hace dos semanas me llamaron para decirme que tenían un video mío, incluso me pidieron 5 mil soles. Pensé que era una broma de gente enferma que siempre llama para molestar, pero después me enviaron las imágenes por WhatsApp”, agregó la modelo.

⇒ [MIRA ESTO] Deysi Araujo: El antes y después de la bailarina que tendría un video porno