Más sobre:

Deysi Araujo

Deysi Araujo , quien supuestamente aparece en un video íntimo, ha sido una de las Malcriadas que ha aparecido con más frecuencia en Trome.

La vedette ha estado en varias ocasiones en nuestra página 32, además de participar para diversas sesiones de fotos en la Copa América 2011, donde fue considerada la ‘esposa’ del torneo.

Deysi Araujo también ha estado en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, y pondrá el pecho por el Perú en la Copa América 2015. Asimismo, ha estado acompañada en varias ocasiones por Irina Grández, aunque luego ha tenido más de un encontrón con ella luego de estas coberturas.

⇒ [MIRA ESTO] Deysi Araujo: Cuando fue la ‘esposa’ de la Copa América 2011 [FOTOS]

La difusión ilegal de videos íntimos de nuestra variopinta farándula, tal parece que está a la orden del día, pues luego del escándalo mediático que se desató por las imágenes de un encuentro sexual entre Milett Figueroa y su, en ese entonces, novio Alexander Geks ; ahora Deysi Araujo, al parecer, es otra víctima de un atentado en contra su intimidad al propalarse en un fan page de Facebook imágenes suyas sosteniendo relaciones sexuales con un desconocido.

El supuesto video de la también conocida como ‘esposa de la Copa América’ ya tiene más de más de 20 mil reproducciones, 480 comentarios y ha sido compartida más de 70 veces en la red social.

⇒ [MIRA ESTO] Deysi Araujo: Video porno de la bailarina es compartido en las redes sociales

Además, se puede ver que la grabación original duraría varios minutos, ya que el video propalado en Facebook es solo de unos segundos.

Aunque no está comprobado que sea la bailarina Deysi Araujo, se espera que en las próximas horas se pronuncie al respecto.