Más sobre:

Magaly Medina

Magaly Medina es una de las conductoras de televisión más controversiales de la televisión peruana. La periodista, con su clásico estilo, ha demostrado no temerle a nada ni a nadie.

Sin embargo, Magaly Medina también tiene su lado más tierno. Y ese lo demuestra cuando está con su madre, la señora Jesús Vela, quien le inculcó a su hija que nunca debe aguantar a los hombres ni una sola pulga.

En una entrevista para su propia revista por el Día de la Madre, Magaly Medina se sienta a conversar sobre cómo su madre la crió y le inculcó todo lo que ella es ahora. Además, no duda al asegurar que es ella quien es el principal motivo de buscar el triunfo en la vida.

“Me acuerdo que cuando Magaly era pequeñita ponía en el suelo una estera y tendía una sábana encima par que juegue y me dejara hacer mis cosas. Era muy inquieta”, narra la señora Jesús Vela.

Magaly Medina comenta que su mamá es su fan número uno y siempre la apoya en todas las decisiones que toma, pero que sufrió mucho cuando fue llevada a la cárcel luego de perder un juicio con Paolo Guerrero.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina alista su regreso a la TV [VIDEO]

Uno de los pasatiempos de su mamá es viajar por el mundo. “Conozco 15 países, algunos que nunca pensé visitar. China me gustó mucho y también ese lugar donde vivía el ‘barbón’”, señala la señora Jesús Vela.

Magaly Medina por su lado recuerda que su madre siempre les inculcó que estudien mucho. “Mi mamá nos decía: ‘estudien para que así no tengan que lavarle la ropa interior a ningún hombre, para que a nadie le deban coser nada’ En el fondo, creo que era su manera de vengarse de ellos, porque ella sí hacía esas cosas.”