Natalie Vértiz es conductora del bloque de Espectáculos de América Televisión Edición Central, ha sido Miss Perú Universo y participó en el reality de competencia de ‘Esto Es Guerra’. Ahora, la modelo muestra su nueva faceta junto a su hijo Liam: su rol de mamá.

Natalie Vértiz se considera una mamá al 100%, según declaró para una entrevista a la revista ellos&ellas. “A pesar de que tengo personas alrededor que mee ayudan con Liam, a mí me gusta estar pendiente de las cosas que necesita.”

Por otro lado, Natalie Vértiz manifestó que su esposo Yako Eskenazi ha aprendido a ayudarla con las actividades del hogar y con la crianza de sus pequeño hijo. “Siento que los dos son los mejores amigos. Y cuando Liam hace alguna travesura, Yaco es el que se encarga de poner mano dura, explicándole que cosas están bien y qué no”.

Aunque es consciente que ella y su esposo Yako Eskenazi son personajes mediáticos, considera que su pequeño Liam ya está acostumbrado a todo el frenesí de la prensa y los escenarios.

“Nosotros, como padres, nos preocupamos por dar un buen ejemplo. A mí me gusta mostrar las cosas positivas que me pasan, con mi familia, no veo nada de malo en eso”, indicó Natalie Vértiz.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Natalie Vértiz rumbo a Hollywood? Esto es lo que se sabe [FOTOS Y VIDEO]

No descarta tener un segundo hijo, pero que ahora no es el momento porque tiene muchos proyectos personales. “Yo fui mamá bastante joven, porque Dios así lo quiso, aunque no es algo que recomiende. Siento que la mujer debe darse el tiempo para cumplir sus objetivos profesionales.”

SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN EL ‘MISS PERÚ 2016’

Natalie Vértiz y su esposo Yako Eskenazi fueron conductores durante la final del certamen de belleza y recibieron críticas por mostrarse muy melosos entre ellos. Sin embargo, la modelo señala que toma las críticas de manera constructiva.

“De repente la próxima vez ya no le voy a decir tantas veces “mi amor”, que es como lo llamo siempre a Yaco. La productora del programa nos pidió que nos mostremos relajados, como siempre nos tratamos, y eso fue lo que hicimos”, finalizó.