Diana Sánchez troleó a Antonio Pavón por su peculiar forma de vestir [VIDEO]

Diana Sánchez troleó a Antonio Pavón por su peculiar forma de vestir y desató las risas de sus compañeros

Diana Sanchez troleó a Antonio Pavón por su peculiar forma de vestir. (Foto: Trome)

Diana Sanchez troleó a Antonio Pavón por su peculiar forma de vestir. (Foto: Trome)

Con la picardía que la caracteriza, Diana Sánchez volvió a hacer de las suyas pero esta vez en el programa “Espectáculos” criticando de manera peculiar el vestuario que usó Antonio Pavón.

El español se acercó a Diana Sanchéz, quién fue invitada como panelista al programa, y no presagió la broma que la excombatiente le jugaría por su particular estilo al vestir.

⇒ [MIRA ESTO] Combate: Diana Sánchez volvió de visita al reality

“Primero tienes que esconderte el bikini antes de darme una vuelta”, mencionó Diana Sánchez desatando las risas de Jazmín Pinedo y Carlos “Tomate” Barraza, que también se encontraban en el set.

Cabe precisar que hace unas semanas, Diana Sánchez ninguneó al argentino Coco Maggio durante su visita al set de ‘combate’. En aquella oportunidad la excombatiente dio a entender que no lo conocía y hasta se animó a presentarse.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Diana Sánchez es fija para Campeones?

Tras su paso por el reality de ATV, ahora Diana Sánchez suena fuerte como una de los posibles jales de “Reto de Campeones”, programa que alistan Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter