Diego Bertie arrocha a 'realities'

El actor dijo que no estaría en uno de ellos y que son una mezcla de falsa realidad.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

No se ve en la televisión. Diego Bertie, quien protagoniza la puesta en escena ‘La novicia rebelde’, junto a María Grazia Gamarra, dijo que en la pantalla chica no hay nada que le guste.

“Yo no hablo de la televisión, no hay nada que me guste. El tipo de programa que hay y no me veo de ninguna manera. No es mi onda, yo soy actor, además, no me gusta figurar mucho”, dijo.

Entonces, ¿tú no estarías en ‘El gran show’?

No, soy más duro que un palo…

Sin embargo, los actores actúan, cantan y bailan…

Pero no en un concurso que anima Gisela y no se ha dado la oportunidad (de ir al programa), porque no me interesa ningún reality.

¿No te gustan los realities?

Esta mezcla de falsa realidad, hacer creer que los concursantes se enamoran es algo que yo jamás haría… pero hay público para todos.

¿Crees que los programas como ‘Combate’ o ‘Esto es guerra’ son dañinos?

No voy a juzgar ni decir que le hace daño a la televisión. El público que escoge lo que quiere ver. Yo llego a mi casa y hago zapping, de repente no termino en los programas de las 7 de la noche sino en una comedia de corte americano.

¿Pero te gustaría actuar en un serie?

‘Al fondo hay sitio’ tiene 5 años en al aire y me alegra por los actores, porque tienen una estabilidad, pero hacer una miniserie de un mes, estando en teatro, no. Ya pasé por esa etapa.