Diego Bertie: "La calidad de 'Hotel Otelo' no era muy buena"

Tras la cancelación de la serie, Bertie señaló que esta no tenía buena calidad en cuanto a la producción, aunque admitió que, como actor, tuvo cierta responsabilidad.

Diego Bertie habló sobre la cancelación de ‘Hotel Otelo’. (Foto: Trome)

Diego Bertie habló sobre la cancelación de ‘Hotel Otelo’. (Foto: Trome)

Pese a que Andrea Luna publicó una imagen que podría entenderse como el retorno de la serie ‘Hotel Otelo’, Diego Bertie enfatizó en la baja calidad de la serie en cuenta al trabajo de producción y que él también tuvo parte de responsabilidad.

“Fue un proyecto fallido. La calidad no era muy buena, tengo que ser honesto porque pertenecí a ese proyecto y tengo parte de responsabilidad. Cuando me llamaron, me imaginé que iba a ser una producción tipo ‘Al fondo hay sitio’, por lo menos”, declaró el actor en una entrevista para El Comercio.

“Fue una cosa un poco experimental. Estaban probando al equipo de producción, todo sobre la marcha. Teníamos la presión de que no estábamos funcionando, así que apresuraron la salida”, agregó el actor sobre la serie.

En otro momento de la entrevista, Diego fue consultado sobre si aceptaría trabajar para ‘Al fondo hay sitio’.

“Si me lo ofrecieran, lo conversaríamos. No descartaría la opción porque al parecer es una fuente de trabajo segura para los actores. Quizá la única”, precisó Bertie.