. Diego Chávarri salió al frente para hablar sobre el ampay en la discoteca de Barranco con Andrea San Martín . ‘El diablito’ regresó a Esto Es Guerra y decidió hablar sobre su situación con la ‘ojiverde’.

“Estoy solo y tranquilo. Obviamente hemos salido unas cuantas veces, hemos ido a un concierto, a almorzar en grupo, solos, y como ella dijo también, si nos vuelven a ver por ahí juntos no hay ningún problema, no estamos escondiendo nada. No hacemos daño a nadie”, señaló Diego Chávarri en América Espectáculos.

Además, señaló que si bien en un inicio no mantuvo una buena relación con Andrea San Martín, pudieron conversar sobre sus diferencias. “Antes no me llevaba muy bien con ella por unos comentarios que ella me decía, cosas que yo también podía responder pero sí traté y busqué en su momento de limar esas asperezas con ella”, declaró Diego Chávarri.

En cuanto a Melissa Klug, el participante de ‘Esto Es Guerra’ prefiere no responderle ni a ella ni a su amiga Evelyn Vela, quien había dicho que Diego Chávarri no le ha devuelto unas carteras a su ex cuando terminaron.

“Ese es un tema cerrado para mí yo puedo hacer mi vida tranquilo y solo. Yo no voy a responderle ni a ella ni a su amiga, ni a sus voceros ni a nadie. Que siga hablando que no le voy a responder a nadie”, puntualizó Diego Chávarri.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.