Diego Chávarri y Andrea San Martín asistieron el último sábado al concierto de Ozuna en una conocida discoteca de Barranco, y lo que causó asombro en más de un asistente fue ver que la parejita se trataba con mucho cariño e incluso se besaron apasionadamente en más de una ocasión, sin temor a ser vistos o captados por una cámara.

La expareja de Melissa Klug, quien vestía un jean y polo blanco, se mostró muy atento con la ‘ojiverde’, a quien cogía de la cintura y le hablaba al oído, mientras que la modelo, quien lucía un sexy vestido fucsia, no dudaba en abrazar y besar a Diego Chávarri.

Ante esto, Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘Metiche’, contó en ‘Hola a Todos’ que vio a la potencial parejita en un centro comercial en Jesús María comiendo helados. “Creo que han iniciado un romance o están intentado algo. Porque luego vi en Facebook unas imágenes con Jesús Orellana (productor de eventos). Me sorprende porque ella intentó tener algo con Álvaro Stoll y ahora con Diego Chávarri. Lo más raro es que Andrea no se llevaba bien con él, porque hasta le mandó carta notarial”, dijo “Metiche”.

El conductor del segmento de ‘Espectáculos’ de Hola a Todos señaló que luego de ese proceso judicial ambos hablaron y empezaron su relación amical. “Se conocieron a raíz de este problema, dialogaron en esa oportunidad. Del odio al amor todo puede pasar. Aunque Diego no le está guardando luto a Melissa (Klug), al final no sé si lo está haciendo por despecho”, manifestó “Metiche”.

ANDREA SAN MARTÍN: “ASUMIRÉ LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE PASE MÁS ADELANTE”

La modelo Andrea San Martín rompió su silencio luego de que se rebelaran algunas imágenes en las que se confirma la salida que tuvo con el chico reality Diego Chávarri. Inclusos se mencionó que se dieron algunos besos en la discoteca.

“El y yo ya veníamos hablando. Diego está saliendo y yo estoy soltera más de una año. Si tengo ganas de salir con él, lo voy a hacer”, comentó Andrea San Martín en el programa ‘Al Aire’.

Por otro lado, Andrea San Martín no quiso confirmar ni negar que se encuentra en una relación formal con Diego Chávarri. “Nos llevamos bien”, comentó la ex de Sebastián Lizarzaburu.

“Ya estoy bien grande para este tipo de cosas. yo se lo que hago y que no hago y si tengo ganas de salir con alguien voy a salir con esa persona tranquilamente y asumiré las consecuencias de lo que pase más adelante”, comentó muy enfática Andrea San Martín.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.