Después de que Melissa Klug dijera que sufrió maltrato psicológico y físico por parte de Diego Chávarri, la conductora Daniela Cilloniz fue severa con sus comentarios hacia el ‘Diablito’.

“Quién lo diría, una vez más se repite el caso de chicos realities, que son, supuestamente, ejemplos para el Perú. Se repite el caso de Nicola Porcella, Sebastián Lizarzaburu o Guty Carrera. Con la carita que tiene Diego Chávarri, escondía a una persona agresiva”, dijo Daniela Cilloniz.

En otro momento, Daniela Cilloniz aseguró que conocía a la pareja y que, incluso, fueron a ‘Wakama’, hotel de propiedad de su familia, donde vio al jugador muy cariñoso y atento con Melissa Klug.

“Ambos estuvieron en el hotel de mi familia el ‘Día de San Valentín’. Se veía una familia muy unida. Diego le llevó regalos, era risueño, cariñoso. No parecía agresivo, pero uno no sabe lo que sucede entre cuatro paredes”, añadió Daniela Cilloniz.

Asimismo, Daniela Cilloniz precisó que ahora Diego Chávarri tendrá que buscar trabajo. “Ahora tendrá que trabajar, la tendrá más difícil, porque estaba acostumbrado a todos los placeres que le daba la ‘Foquita’”, expresó.

Finalmente, recomendó a todas las chicas, que sufren de violencia psicológica o física, a hacer la denuncia inmediatamente.

Por su parte, Ítalo Valcárcel, bailarín de Melissa Klug, con quien ha sido vinculado sentimentalmente, dijo que él no es la ‘manzana de la discordia’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.