¡Se cansó! Melissa Klug ya no podrá hablar nuevamente sobre Diego Chávarri. El participante de Esto Es Guerra le envió una carta notarial a su expareja para evitar que siga mencionándolo y hable de su relación.

Durante el programa ‘Al Aire’, los conductores mostraron el documento en donde se lee: “Le agradeceré que su persona evite hablar del suscrito y de usted seguir con esa actitud de no evitar pronunciarse sobre mi persona en el programa antes indicado y los otros programas que ha venido asistiendo”, de acuerdo al comunicado de Diego Chávarri.

Al parecer, Diego Chávarri se refiere a una posible aparición de Melissa Klug en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. Aunque aún no está confirmado, sería la segunda vez que la chalaca asista al programa conducido por Beto Ortiz.

DIEGO CHÁVARRI HABLA SOBRE RELACIÓN CON ANDREA SAN MARTÍN

Diego Chávarri salió al frente para hablar sobre el ampay en la discoteca de Barranco con Andrea San Martín . ‘El diablito’ regresó a Esto Es Guerra y decidió hablar sobre su situación con la ‘ojiverde’.

“Estoy solo y tranquilo. Obviamente hemos salido unas cuantas veces, hemos ido a un concierto, a almorzar en grupo, solos, y como ella dijo también, si nos vuelven a ver por ahí juntos no hay ningún problema, no estamos escondiendo nada. No hacemos daño a nadie”, señaló Diego Chávarri en América Espectáculos.

Además, señaló que si bien en un inicio no mantuvo una buena relación con Andrea San Martín, pudieron conversar sobre sus diferencias. “Antes no me llevaba muy bien con ella por unos comentarios que ella me decía, cosas que yo también podía responder pero sí traté y busqué en su momento de limar esas asperezas con ella”, declaró Diego Chávarri.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.