¿Nació un nuevo amor en Chollywood? Pues, todo parece indicar una respuesta afirmativa. Los protagonistas de este presunto romance son el exfutbolista Diego Chávarri con la bailarina Romina Guillén, quien pertenece al grupo de cumbia Alma Bella.

La historia, tal como difundió Amor, amor, amor, comenzó hace unos días cuando Diego Chávarri animó un evento en una discoteca de Santa Anita. Allí, Romina Guillén se robó el show con unos picantes movimientos pélvicos que dejaron a más de uno babeando.

Luego de ello, las cámaras del programa de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre dieron cuenta que Diego Chávarri y Romina Guillén llegaron juntos al local. Como un pacto mutuo, ninguno de los dos lanzó palabra alguna.

‘CHAPES’

El informe de Amor, amor, amor mostró algunas fotos que Diego Chávarri y Romina Guillén tienen juntos y que revelarían una gran confianza. Esto podría ser confirmado con unos audios que el mismo reportaje presentó.

“Sí, me lo he ‘chapado’. Siempre me lo ‘chapo’ porque es mi amigo (…) Es que a ese huev… lo conozco hace tiempo. Me lo ‘chapo’ cuando lo veo, normal”, se escucha en la grabación. De confirmarse la autenticidad de este material, lo más probable es que muchos cuestionen el comportamiento de la amiga de Diego Chávarri.

Lo más picante vino después ya que Romina Guillén afirmaría que conoce a Diego Chávarri desde hace mucho tiempo. “Es que él me agarró de chibolita (…) Siempre vamos a ser patas y ahí queda. Él hace perradas, él también sabe lo mío”, se llega a escuchar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.