Shirley Arica confesó que Diego Chávarri la agredió cuando fueron pareja y que el ‘Diablito’ es celoso.

“Tuve un episodio con Diego Chávarri en una discoteca, pero fue hace muchos años. Me tiró una cubeta de hielo, lo hizo por celos, me la lanzó con cólera. Recuerdo que habíamos estado juntos todo el día, pero en la noche llegué a una discoteca y estaba con otra chica. Comenzamos a discutir, lo cuadré, me tiró la cubeta de hielo y terminé llorando en el baño”, precisó Shirley Arica en ‘Amor, amor, amor’.

Sin embargo, Shirley Arica aseveró que vivió más de un episodio violento con Diego Chávarri.

“No fue solo una vez, porque en otra oportunidad estuvimos en un local y se peleó con una amiga. La insultó, porque nos demorábamos mucho en el baño. Él (Diego Chávarri) tiene problemas”, acotó Shirley Arica.

HABLA SU PAPÁ

En tanto, el padre del ‘guerrero’, Alfonso Chávarri, deslizó que el comportamiento de su hijo sería por una caída que sufrió cuando tenía dos años de edad.

“Se cayó del segundo piso, el cráneo como que se le abrió y creo que estuvo en coma. No sé si estas cosas pueden influir en su comportamiento y situaciones de separación”, refirió don Alfonso.

Por otro lado, se supo que Melissa Klug estuvo internada en una clínica local, debido a un cuadro de estrés.

“Ha caído en un cuadro de estrés, no aguantó mucho estrés. Además, tiene problemas en su casa con sus hijas. Estuvo sedada en una clínica”, reveló Evelyn Vela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.