Alejandra Baigorria le recomendó a Andrea San Martín que tenga cuidado con Diego Chávarri, con quien fue ‘ampayada’ besándose en el concierto de Ozuna.

“Me han dicho que él no quiere nada serio con Andrea, porque también sale con otras chicas”, afirmó la Alejandra Baigorria.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu le deseó lo mejor a la madre de su hija. “Ella puede salir con las personas que desea, es su decisión. Yo también puedo salir con quien quiera. La gente tiene que entender que cada uno tiene una vida amorosa o privada por separado, que tenemos una hija, pero más allá de eso, nada”, afirmó el ‘Hombre roca’.

“En verdad ‘peace and love’ con todo el mundo”, agregó.

OTRO AMPAY

En tanto, Andrea San Martín y Diego Chávarri siguen viviendo su ‘romance’, pues fueron captados por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ besándoe en una calle.

Andrea, Diego y tú son enamoraditos o ‘salientes’, porque nuevamente se les vio ‘chapando’…

Sí, pero no tengo nada más que decir.

De otro lado, ‘Tomate’ Barraza reveló que Evelyn Vela le contó que el carácter de Diego Chávarri cambió cuando empezó a consumir sustancias, que se venden en algunos gimnasios para obtener musculatura.

“Evelyn me dijo que el carácter de Diego Chávarri cambió al parecer porque habría estado consumiendo algún tipo de sustancias, de esas prohibidas en los gimnasios y esto ocasionó que llegara a maltratar a Melissa Klug”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.